Marketing offline

a
Para potenciar la efectividad de las estrategias digitales y para poder llegar a todo tipo de públicos ofrecemos estrategias de marketing offline. Consigue posicionar tu empresa con ayuda de algunas de las técnicas más tradicionales, siempre con un toque innovador y diferente, para conseguir que tus clientes te recuerden y quieran conseguir tu producto o servicios.
Marketing Offline Agencia Tresbombillas
Publicaciones en medios

Para que puedas llegar al máximo de tu público potencial, buscamos los medios que más encajan con tu target. Nos hemos especializado en medios impresos, te ofrecemos la publicación perfecta, en el medio perfecto. Cuéntanos tus prioridades y escogeremos el medio para que puedas llegar a clientes interesados en tu producto o servicio.

 

  • Revistas
  • Periódicos
Estrategias de fidelización

Para conseguir que tus clientes sean fieles a tus productos o servicios diseñamos una estrategia para tu negocio. Para cada empresa, se ofrecen acciones diferentes y personalizadas. De esta manera, se pretende que el cliente quiera a la marca y cree un vínculo emocional, mediante la comunicación y la interacción.

 

  • Cupones de descuento
  • Tarjetas de fidelización

¿Quieres más información?

WhatsApp Háblanos por WhatsApp