fbpx
Cómo destacar tu empresa en Redes Sociales Agencia de Marketing Digital en Mataró Tresbombillas

Destaca en Redes Sociales con estos 4 consejos

¿Te estás preguntando qué hacer para que tu empresa destaque en redes sociales? ¿Te gustaría que tu marca fuese reconocida y que los clientes creasen un vínculo emocional con ella? Pues en la Agencia de Marketing Tresbombillas queremos ayudarte a cumplir tus objetivos, por eso compartimos contigo nuestros conocimientos.

Diferencia a tu empresa en Redes Sociales con estos 4 consejos:

1. Humaniza tu marca

Para ser una marca atractiva en Redes Sociales, debes humanizar tu marca. Los clientes quieren sentirse importantes y les gusta que tengan con ellos un trato personalizado y humano. Por eso, para crear un vínculo emocional e incluso de amistad entre marca y cliente, se debe interactuar empresa-usuario y mostrar en la conversación sensibilidad humana, los clientes odian interactuar con la empresa y que se les conteste de forma automatizada como si hablasen con un robot.

2. Comparte el mismo contenido varias veces

En Redes Sociales cuanto más publiques, más probabilidades tendrás de conseguir tráfico. Es por eso, que te animamos a compartir tu contenido con diferentes enfoques. Esta, es una gran manera de generar más tráfico hacia la misma publicación. Hay empresas que piensan que sus seguidores se van a cansar de ver la misma pieza de contenido, pero si se hace de forma correcta, no pasará esto, al contrario, se conseguirá una mayor interacción con la publicación.

Tresbombillas Agencia de Marketing-Digital Mataró Redes Sociales

3. Selecciona tus hashtags

Añadir una gran cantidad de hashtags sin sentido en una publicación es un error muy común entre los usuarios. Hay extendido un pensamiento erróneo de más hashtags =  más visualizaciones / engagement / ganancias. Pero realmente no es así. Se deben aprender a usar, por eso os dejamos este artículo de los chicos de Sprout Social dónde lo explican genial. Está comprobado que usar uno o dos hashtags por publicación debería ser el objetivo final de tu empresa. Para ayudarte a decidir cuáles son los mejores hashtags puedes usar herramientas como RiteTag o TopHashtags.

4. Conoce a tu público objetivo

Es muy importante conocer al público al que te diriges, para así poder ofrecerle contenido y servicios de su interés. Es necesario saber a qué tipo de usuario va dirigido tu servicio o producto, a qué rango de edad, nivel de ingresos, estudios, hábitos de compra, ocupación, profesión, estado civil, situación civil, ubicación geográfica, aficiones intereses, etc. Cuanto más aspectos conozcas de tu target, más fácil será ofrecer contenido de interés y obtener interacción con tus followers.

Estos son algunos de los consejos para destacar en redes sociales. Si quieres saber qué hacer para que tu página web se posicione entre las primeras también puedes leer nuestro artículo ¿Qué usar para tu negocio: SEO o SEM?.

¿Hablamos?

¿Tienes alguna pregunta?

Háblanos, queremos conocerte, queremos saber de ti. Nuestro equipo te contestará en menos de 24h.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Mensaje

Responsable de los datos: Tresbombillas. Finalidad de los datos: Utilizados para contactar contigo y envío de información solicitada. Almacenamiento de los datos: Los datos se almacenan, pero siempre tienes derecho a solicitar que se eliminen. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar recuperar, eliminar o editar los datos. Encuentra toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad

No Comments

Post A Comment

WhatsApp Háblanos por WhatsApp